5 Tips para cuidar tu sonrisa este verano con una ortodoncia Invisible

A todos nos gusta cuidar nuestro aspecto, sobre todo de cara al verano. Con la llegada de las buenas temperaturas queremos ofrecer lo mejor de nosotros y la sonrisa es nuestro mejor escaparate.

Cuidar nuestra sonrisa muchas veces pasa por corregir un poco nuestros dientes con una ortodoncia. Una buena manera es utilizando una ortodoncia invisible, con la que conseguiremos la alineación perfecta de nuestra dentadura al tiempo que nos proporciona la seguridad de su invisibilidad estética.

Te ofrecemos una guía para cuidar tu sonrisa y tu ortodoncia invisible al mismo tiempo este verano

Primero de todo, no te separes de tu ortodoncia invisible. El abandona los hábitos y empezar las vacaciones no debe significar abandonar nuestra sonrisa.

Puedes bañarte en la playa y en la piscina con este aparato dental. Ni la sal ni el cloro afectan a la integridad de estos fuertes alineadores.

Puedes practicar cualquier tipo de deporte incluso buceo y submarinismo puesto que la adaptabilidad de las férulas está pensada para ello.

Por higiene y estética se recomienda retirar la ortodoncia invisible para comer y beber aquellos alimentos o bebidas que puedan teñir este tipo de ortodoncia transparente puesto que le hacen perder su buen efecto estético.

Si no te es posible después de las comidas, cepillarte los dientes para volver a ponerte el alineador al menos bebe algo de agua o mastica chicle sin azúcar para cambiar el PH de la boca y que no se generen más bacterias.

El verano no puede ser excusa para descuidar nuestra higiene y nuestros buenos hábitos dentales.

En Nou Dent queremos que disfrutes del verano y que pases unas buenas vacaciones. Si necesitas cualquier consulta acude a nuestras clínicas. La primera visita es gratuita.

Leave a Reply

Pide cita gratis

Clínica más cercana

Acepto los términos