Abrimos nueva clínica dental en Castellón

Ven a nuestra nueva clínica dental en Castellón

En clínicas Noudent seguimos creciendo y estrenamos este mes de octubre nueva clínica dental en Castellón. Este viernes 18 de octubre es la gran inauguración de nuestras nuevas instalaciones, en la que podrás ser el primero en ver el aspecto moderno y profesional de la clínica. El evento comienza a las 18:00 y se amenizará con catering y vino para los asistentes. Si quieres tener presente esta información, puedes descargar una invitación en el botón que verás en la cabecera de nuestra web. La asistencia es gratuita, no hay que pagar entrada.

La apertura oficial de nuestra clínica es el día 21 de octubre, pero ya puedes reservar cita llamando al 964 91 89 89. Nos encontramos en la calle Guitarrista Fortea nº 11, 12005, en Castellón de la Plana. No somos una franquicia, sino clínicas propias e independientes que ofrecen un servicio integral con el que podremos solucionar cualquier problema en tu boca. Disponemos, además de equipos de última generación para obtener los mejores resultados. Todas nuestras clínicas están dotadas de especialistas en diferentes ramas de la saludbucodental para poder darte un diagnóstico y tratamiento especializados.clinica dental en Castellón - sonrisas

Nuestra nueva clínica dental en Castellón es la mejor elección para ti y para tu familia. Ven a clínicas Noudent y descubre la diferencia entre un dentista normal y un trato especializado. Clínicas Noudent también está presente en Vinaroz, Valencia, Ondara, Benidorm, Quart de Poblet y Chirivella. Todas nuestras clínicas están a tu disposición llamando a su teléfono de contacto o solicitando una cita online a través de nuestra página web.

Deja un comentario