¿Buscas un experto en prótesis dentales removibles en Campanar?

¿Por qué acudir a Nou Dent para prótesis dentales removibles en Campanar?

protesis dentales removibles en campanar - higiene-La estética dental ha ganado al pasar de los años un puesto dentro de la odontología muy importante. Es por ello, que resulta fundamental conocer acerca del tratamiento de prótesis dentales removibles en Campanar. Dado que estos son la solución para esas personas con huecos entre los dientes, debido a que con este tipo de tratamiento podrán lucir una sonrisa saludable y recuperar la función de la masticación.

Cuando se habla de prótesis dentales removibles, nos referimos a la opción más buscada para sustituir la falta de piezas dentales que se fueron dañando con el paso del tiempo. Cabe señalar que estos son aparatos bucodentales conocidos también como dientes artificiales, que se deben extraer de la boca para limpiarlos más fácilmente. A su vez, que facilitan una mejora en la masticación de los alimentos, y ayuda considerablemente en el habla.

Es importante mencionar que, en Clínicas Nou Dent el tratamiento de este tipo ofrece una garantía de 5 años, lo que significa que esos trabajos son realizados con tan alta calidad que son capaz de soportar una cantidad de tiempo considerable. También se debe indicar que este tiempo de duración es posible si se cumple el cuidado y mantenimiento adecuado en la pieza dental.

Tipos de prótesis dentales removibles en Campanar

Nuestras prótesis dentales removibles se adaptan a la boca del paciente, esto se debe gracias al estudio del estado de la boca además de la dirección de la arcada. Cada una de estas permite crear soluciones a largo plazo para ayudar al paciente y hacer que las mismas se asemejen lo máximo posible a los dientes perdidos. Pero ¿cuáles son los tipos de implantes dentales removibles?:

1. Dentadura postiza

Este tipo de pieza dental es un aparato que se puede quitar y poner, el cual cumple la función de reemplazar algún diente perdido. Lo que sin duda ayuda a restaurar la sonrisa del individuo. Además es muy fácil de limpiar y se adapta sobre la encía o en los dientes que todavía le queden al paciente.

En definitiva este tipo de dentaduras se pueden fabricar lo más semejantes posibles a sus dientes naturales, lo que permitirá que su apariencia no cambie mucho. Aportando una gran mejora.

2. Sobredentadura implantosoportada

Este tipo de implante combina el soporte de la dentadura con el tejido blando de la mandíbula. Son de las más cómodas de utilizar, y al igual que la dentadura postiza se facilita su higiene. Para efectos de su fabricación se utiliza la resina y el refuerzo con el que cuentan las hace muy resistentes.

Estos implantes se deben emplear, como mínimo, cuando se desean colocar dos implantes o más. Por lo tanto, sería la opción más adecuada cuando se necesitan prótesis totales, es decir, cuando se han perdido todos los dientes. También podrían ser parciales, lo que permitiría que sustituyan a un grupo de dientes.

¿En qué consiste el tratamiento de prótesis dentales removibles en Campanar?

protesis dentales removibles en campanar - modelo-

Este tratamiento consiste en la colocación de aparatos dentales que son conocidos por su característica quita y pon. Para ello, se llevarán a cabo diversas pruebas, que permitirán determinar el tamaño, color y forma de la pieza, con la intención de fabricar unos dispositivos lo más similares posible a los dientes del paciente, y a su vez, se logre alcanzar la máxima efectividad y comodidad cuando el paciente la empiece a usar.

Si deseas obtener más información sobre las prótesis dentales removibles en Campanar. Contacta con nosotros.