¿Buscas una ortodoncia invisible en Valencia?

¿Qué es la ortodoncia con férulas en Valencia?

ortodoncia con férulas en ValenciaLa ortodoncia con férulas en Valencia, también conocida como ortodoncia invisible es un tratamiento dental que consiste en la colocación de retenedores transparentes, los cuales permiten modificar la posición de los dientes para enderezarlos. Al igual que los brackets, las férulas están diseñadas a la medida de cada paciente. 

Gracias al material y diseño que se utiliza en este tipo de ortodoncia, podremos realizar nuestro tratamiento sin perder el factor estético. Cabe destacar que los retenedores transparentes se suelen cambiar cada dos semanas por un modelo diferente, para poder realizar con éxito la corrección de los dientes. 

¿Cómo funciona la ortodoncia con férulas en Valencia?

Este tipo de ortodoncia con férulas en Valencia consiste en realizar un tratamiento para alinear y subsanar los problemas de malposición de dientes. Para ello se realiza un estudio previo en donde se identifican los dientes que necesitan recolocarse.

Luego mediante un software específico se introducen todos los datos y se crea un plan del tratamiento con los diferentes diseños 3D de las férulas que se utilizaran para que los dientes se puedan alinear correctamente. De esta forma se logra controlar la cantidad de movimientos por cada alineador y el momento en el que se deben realizar. 

Ventajas de la ortodoncia con férulas en Valencia 

ortodoncia con férulas en ValenciaLos resultados obtenidos por la ortodoncia con férulas en Valencia se pueden ver reflejado antes de los 18 meses. Además de mejorar la posición de los dientes, nos ofrece otros beneficios como:  

  • Al ser fabricados en una férula transparente con materiales de plástico, no se notarán mientras realizamos el tratamiento. 
  • Gracias al diseño utilizado evitan los roces, las llagas y las heridas, garantizándonos la mayor comodidad posible. 
  • Nos permiten mantener una buena higiene dental, debido a que se pueden retirar con facilidad para cepillarnos los dientes
  • Suele ofrecer resultados en cortos periodos de tiempo y se caracteriza por contar con menos efectos secundarios que la ortodoncia tradicional. 

Si deseas alinear tus dientes o corregir la posición de tu mandíbula, pero no te gusta que se noten los brackets, la ortodoncia con férulas en Valencia es tu mejor opción. Gracias al plástico altamente resistente de muy poco grosor utilizado en tu férula, te sentirás cómodo mientras obtienes resultados rápidos. En Clínicas Noudent te ofrecemos los mejores tratamientos a un precio reducido. Contacta con nosotros.