Clínicas Nou Dent…Cumpliendo sueños con One Day Yes

La solidaridad valenciana con One Day Yes

La asociación One Day Yes, que nació para apoyar a la escuela Twashkhuru Nursery School de Lamu (Kenia), organizó ayer en Lotelito una exposición de fotografías sobre África de la fotógrafa internacional Monia Antonioli y una subasta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para terminar de construir el comedor y la cocina del colegio y garantizar la alimentación de los niños durante seis meses. La periodista Mariola Cubells fue quien presentó la muestra fotográfica y subasta.

Participaron muchas empresas valencianas, Clínicas Nou Dent y Córtex Implantes Dentales estaban entre ella, lo que fue un auténtico placer poder colaborar con un cheque que entregaron en el evento. También acudieron muchas personas, que a nivel particular apoyaron con su asistencia esta acción, y pujaron los distintos lotes que se subastaban. La noche fue muy entretenida, como anécdota, se subastó una camiseta del jugador argentino Kempes que fue adquirida por Lotelito y nuestro cheque entregado equivalía a la compra de dos vacas, según indicó la coordinadora del evento, lo que hubiese sido del todo imposible, dado lo abarrotado que estaba el local.

Todo un éxito que nos enorgullece y llena de satisfacción. Toda ayuda es buena, sobre todo, si genera sonrisas en los más desprotegidos.

Deja una respuesta