Comienza el año con una ortodoncia con férulas en Valencia

¿Por qué debería elegir una ortodoncia con férulas en Valencia?

Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación y en Clínicas Noudent tenemos claro que la boca hay que cuidarla y darle los mejores tratamientos. Para ello, contamos con las últimas tecnologías y profesionales ampliamente formados que te ayudarán a mantener la salud de tus dientes y a mejorar el aspecto de tu boca. Para ello, te recomendamos nuestro tratamiento de ortodoncia con férulas en Valencia, con el que podrás tener una sonrisa perfecta en un tiempo record y con todas las comodidades.

ortodoncia con férulas en Valencia - sonrisa labios rojosUna ortodoncia con férulas es un innovador sistema con el que corregimos la posición de los dientes mediante la colocación de férulas que se pueden poner y quitar, por ejemplo, para comer, sin problemas. Cada pocas semanas las férulas se cambian por otras que van ajustando los dientes a su nueva posición sin las molestias de una ortodoncia convencional, como la molestia de tener comida en el aparato o las llagas que producen los brackets. Una férula puede retirarse para comer y limpiarse con facilidad con un cepillo de dientes antes de volver a colocarse. No sólo podrás comer tranquilamente, sino que podrás elegir cuándo llevarla. Como profesionales, te recomendamos que para un tratamiento óptimo la lleves el mayor tiempo posible.

Otra gran ventaja es que la ortodoncia con férulas en Valencia, es que apenas se ven, por lo que no afecta en absoluto a tu estética. Son transparentes, quedan casi invisibles sobre los dientes y no molestan para hablar o para dormir. En Clínicas Noudent contamos con profesionales que te explicarán todo el proceso, realizarán las revisiones e irán corrigiendo tu dentadura de una forma fácil y rápida. Regala a tu boca salud y belleza estas navidades.

Deja un comentario