¿Cómo elegir las mejores prótesis dentales en Valencia fijas y removibles?

¿Qué son exactamente las prótesis dentales fijas y removibles?

prótesis-dentales-económicas-en-Valencia-fijasLa dentadura es una parte fundamental de nuestra digestión y de la estética de una persona. Perder un diente no solo empeora el aspecto de la cara, sino que representan una amenaza para el buen funcionamiento maxilofacial. Es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre las prótesis dentales económicas en Valencia y sus dos tipos principales: fijas y removibles. No solo sobre la importancia de su existencia, sino cómo elegir la mejor opción en el mercado.

Desde Clínicas Noudent nos hemos caracterizado por brindar la mejor atención a nuestros clientes, pero también nos enfocamos en mantenerlos informados:.

Antes de entrar en materia, es idóneo detallar que las prótesis dentales no son más que un dispositivo capaz de cubrir un diente defectuoso o reemplazar uno faltante. Ahora bien, son mucho más complejos de lo que parece, puesto que abarcan coronas, puentes, carillas y los propios implantes. Por otra parte, existen prótesis fijas y removibles, una características que no solo dependerá de tu comodidad, sino de las necesidades y consideraciones del dentista.

Trabajamos con prótesis dentales económicas y de la mejor calidad

De forma directa muchas personas podrían señalar que no pueden gastarse el dinero que piden muchas clínicas, es decir, unas prótesis que no ameriten una inversión absurda de dinero. Aunque esta es una realidad, muchas veces lo barato sale caro, por lo que es mejor fijarse en los siguientes aspectos:

1. Centro odontológico de confianza

Una prótesis dental idónea deberá ser de un centro odontológico especialista en este tipo de elementos. Por ello es necesario poder verificar la trayectoria y experiencia de la clínica en donde deseas realizar este tratamiento.

Dentro de los aspectos a tomar en consideración más allá del conocimiento, también se encuentra la salubridad, equipos especializados y la efectividad de los médicos. Este último aspecto podría ser uno de los más determinantes, ya que un buen profesional es fundamental para la colocación de una buena prótesis o corona dental.

2. Determinar cuál es el tipo de prótesis dental ideal

Cada una de las prótesis tiene un coste, el cual se ve afectado por el material, extensión y método de ajuste al maxilar o pieza dental. Es por ello que para elegir la mejor pieza dental o la más económica será necesario determinar en primera instancia cuál es la idónea.

Muchas veces los especialistas recomiendan las opciones más caras y no terminan siendo completamente necesarias. Dentro de los tipos de prótesis dental que encontrarás en el mercado, se encuentran:

  • Coronas: Poseen la capacidad de cubrir un solo diente afectado o forman un puente. Este último panorama solo se permite mientras se coloque a ambos lados de uno o más dientes falsos.
  • Implantes dentales: se implantan en el hueso de la mandíbula o maxilar, por lo que reemplaza uno o una hilera completa de dientes.
  • Carillas dentales: se han popularizado en los últimos tiempos debido a su poder estético. Son un revestimiento, el cual cubre a dientes astillados, descoloridos o con mala apariencia.
  • Dentaduras: pueden ser parciales para reemplazar hileras de dientes postizos o solo una pieza dental.

La mayor parte del tiempo la prótesis idónea la determina un buen especialista, por lo que el punto uno posee gran peso dentro de estas prioridades.

3. Métodos de pago y facilidades

prótesis-dentales-económicas-en-Valencia-removiblesPese a que los métodos de pago y sus facilidades no determinan de forma directa una efectividad de las prótesis, sí señalan una mejor adquisición. En pocas palabras un punto que deberá tomar en consideración por su salud económica. Conscientes de esta realidad desde Noudent nos hemos planteado ofrecer múltiples modalidades de pago.

Entendemos la importancia de una hermosa sonrisa, no solo por algo estético sino por la contribución anímica que esta tiene en los pacientes. Por ello, no dudes en contactar con nosotros para adquirir tus prótesis dentales económicas en Valencia fijas y removibles. Estamos para ayudarte.