Conócenos

Conoce Nou Dent

Clínicas Nou Dent es un grupo de dentistas profesionales de referencia a la vanguardia de las últimas tecnologías dentales.

Nuestro objetivo es el conseguir que nuestros pacientes reciban la mejor atención, tanto personal como profesional, por parte de un equipo de dentistas, con una amplia experiencia, formados en las distintas especialidades odontológicas y en continua actualización.

Clínicas Nou Dent está dotada de un alto nivel tecnológico, ofreciendo una odontología de vanguardia , realizando los tratamientos más avanzados con materiales de última generación, y siempre por dentistas cualificados en cada especialidad.

Misión

Clínicas Nou Dent es un grupo de policlínicas dentales con más de 15 años de experiencia en el sector, en las que trabajamos con profesionales especializados en cada área odontológica ofreciendo así las mejores soluciones a cada paciente. Tu satisfacción, y la de tu familia, es la nuestra y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y un equipo de dentistas profesional y humano que estará encantado de satisfacer cualquiera de tus dudas o sugerencias durante el tratamiento dental que inicies con nosotros.

Gracias al esfuerzo realizado día a día y la dedicación a nuestros pacientes, ya contamos con clínicas repartidas por toda la Comunidad Valenciana. Nos distinguimos por trabajar con las últimas tecnologías ofreciendo a su vez un precio accesible a nuestros pacientes. Porque creemos que la salud bucodental no es privilegio sino un derecho.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones, modernas e innovadoras, hacen que nuestros pacientes tengan a su disposición todo lo necesario para recibir un tratamiento completo y personalizado, tanto a nivel funcional como estético.

LABORATORIOS PROTÉSICOS

Clínicas Noudent trabaja con Laboratorios Protésicos de reconocido prestigio, para que la calidad de las prótesis dentales en su acabado sea siempre la más alta posible, y que nuestros clientes se sientan satisfechos.

COMPROMISO SOCIAL

Nou Dent está formado por profesionales con dilatada experiencia decididos a crear un nuevo concepto de clínicas dentales que puedan acercar la odontología integral avanzada al máximo número de pacientes donde lograr aunar tecnología, calidad, confianza y cercanía. Por que en Clínicas Nou Dent opinamos que “las personas, por encima de todo”.