¿Conoces los implantes removibles en Benidorm?

¿Qué son los implantes removibles en Benidorm?

implantes removibles en benidorm prototipoLos implantes removibles en Benidorm, también conocidos como prótesis removibles, son una estructura metálica con diferentes dientes artificiales fijados a los laterales. Para que estas puedan estar de forma fija, los implantes removibles se anclan a los dientes que aún conserva el paciente a través de sujeciones metálicas, lo que brinda seguridad y estabilidad a la hora de realizar cualquier actividad. 

¿Qué es mejor un implante removible o uno fijo?

Desde que estos dos tipos de implantes han llegado al mercado, son muchos los pacientes que se preguntan cuáles son las prótesis más recomendadas, las removibles o las fijas. Antes de dar respuesta a esta interrogante es importante aclarar que dependerá de muchas particularidades del paciente, lo que supone que no existe una mejor opción, pero sí una que se adapte a cada necesidad. 

Si al paciente solo le falta una pieza dental, la mejor opción será un implante fijo, pero si le falta la arcada entera o con gran parte de ella, los implantes removibles en Benidorm serán la mejor opción, ya que es más económica que la fija. 

Ventajas de los implantes removibles en Benidorm

implantes removibles en benidorm especialistaA diferencia de los implantes fijos, los removibles deben tener ciertas características para asegurar su vida útil, ya que estos pueden y deben ser retirados de la boca en ocasiones pueden sufrir una caída, o la misma actividad de quitar y poner el implante podría suponer un desgaste importante en sus sujeciones. 

En Benidorm conocemos esta realidad, y es por ello que no sólo ofrecemos los mejores materiales para tu implante removible, sino que también brindamos 5 años de garantía para que disfrutes de tu sonrisa perfecta, sin ningún tipo de preocupación. Si deseas tener más información sobre los implantes removibles en Benidorm, no dudes en comunicarte con nosotros, contamos con los mejores especialistas ven y renueva tu sonrisa.