Descubre nuestra oferta de implantes dentales

Oferta para el tratamiento de implantes dentales en Valencia.

Es el momento de comenzar el año con tu mejor sonrisa. Para ello, en clínicas Noudent te ofrecemos todo tipo de ofertas para que mejorar tu salud bucodental no te cueste muy caro. En esta ocasión te presentamos una exclusiva oferta de implantes dentales en todas nuestras clínicas de Valencia, Alicante y Castellón. Disponemos de siete clínicas dentales repartidas por toda la Comunidad Valenciana de forma que nuestros servicios sean fácilmente accesibles.

protesis dentales en Valencia - sonrisaNuestra oferta de prótesis dentales incluye implante + corona por 799€. Una prótesis permanente es una garantía de futuro, dado que su estructura y colocación han sido diseñadas para imitar la de un diente real, por lo que se integra perfectamente con tu dentadura. Una pregunta común que nos hacen nuestros pacientes es si la corona va a quedar perfecta e integrada con el resto de sus dientes. No debes preocuparte por eso dado que cada corona se selecciona y talla siguiendo el color y el tamaño de los dientes del paciente. Será prácticamente imperceptible.

Esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero, pero si aún no lo tienes claro, no te preocupes. Cada mes te traemos nuevas promociones para que puedas cuidar de tu sonrisa durante todo el año a los mejores precios. Ven a clínicas Noudent y descubre a nuestros profesionales.

Deja un comentario