Descubre nuestro servicio de odontopediatría en Valencia

Clínicas Noudent cuenta con los mejores tratamientos de odontopediatría en Valencia.

odontopediatría en Valencia - espejitoLa infancia y la adolescencia son épocas fundamentales para el desarrollo de la boca. Algunos tratamientos de odontopediatría no pueden realizarse en la edad adulta, como el desarrollo del paladar, o no pueden realizarse con la misma facilidad o resultados. Para cuidar de la salud dental de tu hijo, en clínicas Noudent contamos con profesionales de odontopediatría en Valencia, Castellón y Alicante. Nuestros profesionales pueden realizar un seguimiento del desarrollo de la dentadura de tu hijo, detectar posibles problemas durante su crecimiento o corregir cualquier imprevisto que afecte a su boca.

Nuestro servicio de odontopediatría basa su eficacia en una atención personalizada y adaptada a cada niño. De esta manera, nos aseguramos de que cada visita no sea una situación que produzca miedo o rechazo en tu hijo, facilitando su experiencia. No sólo damos un tratamiento adecuado, sino que nuestro punto fuerte es el trato que damos a los más pequeños. En todas nuestras instalaciones disponemos de una pequeña zona de juegos para que los niños se diviertan mientras esperan ser atendidos.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la rama de la odontología especializada en el cuidado de la boca de los niños. Contar con un especialista es muy importante, ya que un niño tiene necesidades diferentes a las de un adulto, por lo que es necesario que tenga un cuidado particular. Un niño pasa por diversas etapas de crecimiento, la caída de los dientes de leche, el desarrollo del paladar y los primeros hábitos de higiene. Un buen dentista enseñará a tus hijos a cuidar de su boca desde la salida de los primeros dientes, para garantizar su salud en el futuro. Los problemas que surgen durante los primeros años y que no se corrigen, pueden causar inconvenientes más graves en el futuro, que además no se resolverán con la misma facilidad.

odontopediatría en Valencia - niño en la sillaUn ejemplo claro es la posición de los dientes. Es mucho más fácil realizar una ortodoncia en la boca de un niño, los dientes se corregirán de forma más rápida y mejor que en la boca de un adulto. En Clínicas Noudent contamos con profesionales para cuidar de la boca de tu hijo, puedes contar con nuestros profesionales de odontopediatría en Valencia, Castellón y Alicante para supervisar su crecimiento. Llámanos sin compromiso y recuerda que la primera visita, con la contratación de cualquier tratamiento, es gratuita.

Deja una respuesta