El sol favorece el brillo de tus dientes

Con el verano a pleno rendimiento muchos son los post que advierten sobre el mal uso del sol sin protección, pero ¿sabes que tomar el sol es beneficioso para tu dentadura?

La piel, los huesos, el sistema inmune y el descanso se benefician de la acción solar, pero además nuestros dientes también se ven favorecidos por el efecto beneficioso del astro rey.

Nuestros dientes también se favorecen por medio de un proceso bien sencillo. Al tomar el sol huesos y dientes se fortalecen puesto que el impacto de los rayos UV en la piel ayuda a que nuestro cuerpo produzca Vitamina D. Esta vitamina es imprescindible para la mineralización, así como la absorción del calcio y el fósforo en el intestino.

La vitamina D es así capaz de ser generada por nuestra propia piel con sólo 5 o 10 minutos de exposición al sol, entre dos y tres veces por semana, lo que ayuda a cargar los depósitos de este compuesto y generar dientes más fuertes.

Además, estimula el sistema inmune puesto que tomar el sol ayuda a aumentar el número de linfocitos o glóbulos blancos, disminuye la presión sanguínea y equilibra el colesterol.

Produce tal bienestar que ahuyenta la depresión, mejora la calidad del sueño y las relaciones de pareja y además puede subirnos la autoestima.

Blanquea tu sonrisa con un 50% de descuento

El bronceado puede mejorar sensiblemente el aspecto y salud de la piel, si se hace de forma progresiva y siempre con protección.

Además, ayuda a destacar la sonrisa. Es sabido que allí donde la población tiene la piel más oscura, los dientes destacan. Antes se pensaba que era debido al contraste entre la tez y los dientes. Sin embargo, se ha demostrado que el sol es un blanqueador natural que no daña el esmalte.

Y si tu sonrisa no te parece lo suficientemente brillante podemos ayudarte. En Nou Dent tenemos un 50% de descuento en blanqueamiento dental en todas nuestras clínicas. Infórmate sin compromiso. La primera visita es gratuita.

Leave a Reply

Pide cita gratis

Clínica más cercana

Acepto los términos