En Noudent limpiamos tu prótesis dental en Valencia

Descubre nuestras ofertas para la limpieza de tu prótesis dental en Valencia.

protesis dental en Valencia - espejo¿Quieres realizarle una limpieza profunda a tu prótesis? En Noudent hemos pensado en ti. Hasta final de año la limpieza de tu prótesis dental en Valencia, Alicante y Castellón sólo te costará 79,99€ para dejarla como nueva. Es el momento de pedir cita en nuestras clínicas y comenzar el año con una sonrisa. Tu prótesis es una parte fundamental de tu día a día y una limpieza profesional te garantiza que esté siempre perfecta.

En las prótesis dentales se acumulan bacterias y gérmenes como en cualquier diente natural. Al igual que con el cepillado, una limpieza diaria no elimina del todo la suciedad. Recomendamos llevar tu prótesis a limpiar de forma profesional por lo menos dos veces al año para asegurarte de que dura enprotesis dental en Valencia - limpieza perfectas condiciones muchos años. Las limpiezas que se realizan a las prótesis dentales en Valencia en Clínicas Noudent se llevan a cabo con material y productos especializados que te garantizan los mejores resultados.

Pero esta es solo una de las varias ofertas que Clínicas Noudent te ofrece hasta el 31 de diciembre. Visita nuestra página web e infórmate acerca de todos los descuentos que podemos ofrecerte para que empieces el año con la boca en las mejores condiciones.

Deja un comentario