¿En qué consiste la ortodoncia convencional?

¿Estás pensando en ponerte una ortodoncia convencional en Valencia?

ortodoncia convencional en Valencia - aparatoEn clínicas Noudent te ofrecemos un exclusivo tratamiento de ortodoncia convencional en Valencia con el que podrás lucir tu mejor sonrisa con la supervisión de profesionales con años de experiencia. Pero, ¿Qué es exactamente una ortodoncia convencional? La ortodoncia convencional son los brackets que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de la gente, un conjunto de piezas de metal que se colocan en la parte delantera de los dientes fuerzan poco a poco a las piezas dentales a enderezarse hasta que tu sonrisa sea perfecta.

En clínicas Noudent te ofrecemos una ortodoncia de metal con la que tus dientes pueden tratarse sea cual sea su posición. Uno de los inconvenientes más claros de las ortodoncias con férula es que los dientes que no están a la altura de los demás no pueden bajarse, solo pueden alinearse aquellos que estén en la misma posición que los demás. La ortodoncia de metal permite recolocar aquellos dientes que se encuentran en la parte superior oortodoncia convencional en Valencia - sonrisa inferior de la dentadura para que se coloquen a la misma altura que el resto.

En clínicas Noudent queremos apostar por ti y por eso te ofrecemos toda una serie de ventajas para que puedas contratar nuestra ortodoncia en Valencia, como nuestros planes de financiación. Puedes consultar nuestras condiciones llamando por teléfono a tu clínica Noudent más cercana en Valencia, Castellón o Alicante. Actualmente, tenemos una promoción inigualable de ortodoncia convencional desde sólo 1.799€ válida hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario