¿Estás pensando en ponerte una ortodoncia en Castellón?

Ven a clínicas Noudent para tu ortodoncia en Castellón.

Si estás pensando en corregir la posición de tus dientes, en clínicas Noudent te ofrecemos un exclusivo tratamiento de ortodoncia en Castellón de la mano de profesionales que te explicarán paso por paso el tratamiento de la ortodoncia y las múltiples opciones a las que puedes optar para mejorar tu sonrisa: ortodoncia convencional con brackets de hierro, ortodoncia con brackets estéticos o cerámicos u ortodoncia invisible.

Dependiendo de la posición inicial de tus dientes, podrás optar a una o varias de estas opciones y, dependiendo también del estado de tu boca nuestros profesionales estimarán para ti la duración del tratamiento. Cada mes, nuestros profesionales revisarán el estado de tu dentadura y ajustarán el aparato para que la recolocación sea natural y gradual. Para una mayor seguridad de tu inversión, te ofrecemos finalizar tu tratamiento con ortodoncia en Castellón con la colocación de retenedores y férulas que mantendrán tus dientes en su nueva posición, previniendo que traten de recuperar su lugar original.

En clínicas Noudent contamos con profesionales con años de experiencia en el sector que te ofrecerán tratamientos personalizados para tu boca. Todas nuestras clínicas cuentan con tecnología de última generación para realizar diagnósticos más precisos y trabajamos con materiales de la mejor calidad para darte resultados excepcionales. Confía en nosotros para ofrecerte los mejores tratamientos.

Deja una respuesta