Implantes dentales en Castellón

Realizamos tus implantes dentales en Castellón.

protesis dentales en Castellón - carillasHemos avanzado mucho en higiene dental, cada vez existen mas productos y constantemente oímos indicaciones saludables para el cuidado de nuestros dientes, pero la pérdida de piezas dentales tiene pocas soluciones, por lo que los implantes dentales en Castellón siguen siendo la opción preferida de nuestros pacientes para recuperar su sonrisa y la funcionalidad de su boca.

Los implantes dentales son piezas dentales postizas que se colocan sobre una raíz de titanio u otro material biocompatible que remplazan a nuestros dientes y sus funciones. Nos ofrecen una base sólida para las coronas que emulan la estructura visible del diente y se camufla por completo en nuestra boca.

Beneficios de los implantes dentales en Castellón.

Existen múltiples beneficios de pasarte a los implantes dentales como pueden ser:

  1. Una mejora en tu aspecto general. Te verás bien y sentirás como que son tus propios dientes.
  2. Mayor comodidad y permanencia.
  3. Facilidad al comer. Al funcionar como tus propios dientes se elimina esa dificultad que teníamos con las dentaduras postizas, podrás comer tus alimentos favoritos con total seguridad.protesis dentales en Castellón - modelo de forma
  4. Recuperar tu sonrisa hace que te sientas mucho mejor contigo mismo.
  5. Los implantes no dañan los otros dientes por lo que dispondrás de una salud bucal a largo plazo.
  6. Duran más. Los implantes están pensados para durar muchos años e incluso si existe un correcto cuidado, duran para toda la vida.
  7. Son prácticos ya que no tendrá que retirar mas dentaduras postizas ni preocuparse por su cuidado.

Normalmente, en un 98% de casos, los implantes dentales en Castellón son un éxito y no provocan molestias por eso es una técnica muy recomendable para sustituir dientes originales. Si estás pensando en reponer algunos dientes, o si ahora mismo utilizas dentadura postiza te animamos a que te pongas unos implantes dentales y empieces a disfrutar de todas sus ventajas. Normalmente el seguro no suele cubrir estos implantes, pero todo depende de lo que tengas contratado, por recomendamos que hables con tu seguro.