DSC_1913.JPG
implante.png

Implantología

La mejor sujeción que existe de una pieza dental es su propia raíz. Con los implantes devolvemos la salud, la comodidad, la estética y la funcionalidad a tu sonrisa.

impresion-3d.png

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

En Clínicas Nou Dent, previo a la intervención, se efectúan pruebas diagnósticas en 3D que facilitarán la revisión del dentista. Además, estas pruebas ayudarán al paciente a visualizar cómo quedará su sonrisa después del tratamiento.

dental (2).png

IMPLANTOLOGÍA GENERAL

Utilizamos programas informáticos que nos permiten desarrollar una guía quirúrgica específicamente diseñada para cada paciente. Con ello conseguimos acelerar el proceso de recuperación y que todo salga perfecto en la operación.

implante-dental.png

MATERIALES

Solo utilizamos el mejor material que existe en la actualidad: zirconio. Usamos las últimas herramientas de diseño asistido para realizar las estructuras y las coronas, eliminándose errores de precisión y permitiendo un ajuste perfecto.

En Clínicas Nou Dent queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en nuestras clínicas

familia-adoptiva.png