La importancia de implantes dentales en Valencia

Implantes dentales en Valencia con Nou Dent

Implantes dentales en valencia -muestras

Perder una pieza dental es una cuenta atrás a problemas graves perfectamente evitables con implantes dentales en Valencia. La ausencia del diente provoca el movimiento de los dientes adyacentes para ocupar el hueco libre. En consecuencia, facilita la retención de alimentos y dificulta la higiene dental, propiciando la aparición de: Caries, sarro y acumulación de bacterias, así como la inflamación en la encía, lo que puede llevar a la pérdida del hueso.

Para evitar estas molestias, hay que acudir rápidamente a tu clínica dental de confianza y empezar el tratamiento de implante cuanto antes. Además, también hay que tener en cuenta el factor estético que realiza la dentadura. No sólo al hablar o sonreír, también influyendo en el color y tamaño en la zona mandibular.

En Clínicas Noudent somos profesionales con años de experiencia y especializados en implantes dentales, el mejor  sustituto artificial de un diente perdido.

Métodos de implantes dentales en Valencia

Implantología general

Cuando la pieza dental queda totalmente inutilizada, es necesario colocar un implante. Este consiste en insertar una falsa raíz hecha de titanio en el hueso del maxilar, uniéndolo. De esta forma hace la función de soporte para el diente artificial con el que se reemplazará la pieza oral faltante.

Implantología digital

Se realiza un diagnóstico en 3D con tecnología de última generación, facilitando al odontólogo de Clínicas Noudent la exacta medición y exactitud. De esta forma, se tiene una imagen mas clara el nivel de dificultad y garantiza el éxito de la intervención.

Durante la intervención, Clínicas Noudent se sirve de cirugía guiada mediante los mejores programas informáticos y un implantólogo; garantizando una prótesis inmediata. De esta forma, se garantiza hacer vida diaria normal hasta colocar el implante definitivo.

Si deseas obtener más información sobre implantes en Valencia, contacta con nosotros.