La importancia de la estética dental

¿En qué consisten nuestros tratamientos de estética dental en Castellón?

estetica dental en Castellón - mano con sonrisaLa estética dental en Castellón se puede considerar como una rama de la odontología que se encarga de mejorar la apariencia de nuestra boca tratando el aspecto de nuestros dientes. Además, nos ayudan a solucionar todos aquellos problemas relacionados con la salud bucal, como caries, gingivitis o periodontitis.

Contar con una buena estética dental nos permite disfrutar de una sonrisa bonita, la cual hará que nos sintamos mucho más seguros de nosotros mismos. Por ende, sonreiremos más y terminaremos eliminando por completo la sensación de incomodidad al mostrar nuestra boca o incluso nos atreveremos a tomar nuevos retos y mejoraremos nuestras relaciones interpersonales.

Tipos de tratamientos para mejorar la estética dental en Castellón

Gracias a los avances tecnológicos del momento, hoy en día existen múltiples tipos de tratamientos para mejorar nuestra estética dental en Castellón, como:

  • estetica dental en Castellón - aparatologíaLas carillas: es un procedimiento mediante el cual nos colocan unas finas láminas de composite o porcelana en el lado visible de los dientes. Este tipo de tratamientos es utilizado principalmente para mejorar el color, tamaño, forma o aspecto de la sonrisa.
  • Blanqueamiento dental: su principal función es aclarar el color de nuestros dientes, logrando que retomen su tono blanco natural. Es idóneo para aquellas personas que tienen todos sus dientes en la posición correcta, pero tras pasar el tiempo su dentadura se ha manchado.
  • La gingivectomía: es un procedimiento utilizado para reducir el exceso de la encía, permitiendo que tenga un tamaño acorde a nuestra sonrisa.
  • Reconstrucciones dentales: es utilizado para solucionar pequeños defectos causados por fracturas o caries. Por lo general se suelen utilizar materiales como el composite.

Si te encuentras en Castellón y deseas mejorar tu estética dental, en Noudent te podemos ayudar. Actualmente contamos con los tratamientos y herramientas de última generación, además nuestro equipo de trabajo está conformado por dentistas profesionales. Los cuales se encargarán de que obtengas los mejores resultados, en el menor tiempo posible.