La mejor ortodoncia convencional en Valencia

Descubre nuestras ofertas de ortodoncia convencional en Valencia

ortodoncia convencional en Valencia - muecaEn Noudent sabemos lo importante que es para ti tu sonrisa y, para lucir su mejor versión, en nuestras clínicas puedes encontrar los mejores precios. Solo si contratas tu ortodoncia con nosotros durante los meses de julio y agosto podrás disfrutar de una ortodoncia convencional desde 1.799€.

Una ortodoncia convencional es aquella que le conoces a todos tus amigos que llevan brackets delante de sus dientes, es el aparato normal que pueden llevar desde niños hasta adultos y que garantiza resultados y que puede realizarse con diferentes materiales, pero los más populares son los brackets metálicos. Esta exclusiva oferta incluye un coste que se puede dividir en pagos mensuales previa financiación de una entidad bancaria. Pueden dividirse hasta en 24 meses sin intereses.

¿Qué implica un tratamiento con ortodoncia convencional en Valencia?

ortodoncia convencional en Valencia - niña sonriendoUn tratamiento con ortodoncia convencional implica la colocación de brackets de diversos materiales que se unen a través de un filamento de metal y van forzando a los dientes a alinearse. Este método es seguro y eficaz para niños y adultos, puede ayudar a una persona con los dientes poco y muy movidos y corrige problemas como separaciones. El tiempo en el que se desarrolla el tratamiento depende de la posición original de los dientes y de las características de la boca, si los dientes tienen espacio para poder alinearse, por ejemplo.

Si decides aprovechar esta oferta, los profesionales de nuestros centros en Alicante, Castellón y Valencia realizarán para ti un estudio individual de tu boca para adaptar el tratamiento a tus características personales y darte siempre el mejor servicio. Una vez realizado el estudio personalizado, diseñaremos para ti un plan de tratamiento y acotaremos el tiempo en el que tardará tu boca en corregirse. Si quieres lucir tu mejor sonrisa, ven a Noudent y aprovecha nuestras mejores ofertas este verano.

Deja una respuesta