Los mejores implantes dentales en Valencia

Clínicas Noudent te ofrece una exclusiva oferta de implantes dentales.

implantes dentales en Valencia - sonrisa perfecta¿Estás pensando en ponerte implantes dentales en Valencia? En clínicas Noudent hemos pensado en ti. Sólo hasta el 31 de octubre en todas nuestras clínicas podrás encontrar una promoción de implante con corona desde solo 899€. El implante con corona es una técnica de prótesis permanente que consta de la introducción de una pieza metálica en la encía que imita la estructura natural del diente, con una pieza superior o corona que imita el aspecto de una pieza dental natural y encaja perfectamente con tu sonrisa.

Las ventajas de los implantes dentales son muchas en comparación con las prótesis removibles. Por un lado, son más resistentes y se adaptan mejor a la boca, por lo que se puede masticar con mucha más facilidad. Son estéticamente imperceptibles, así que tu sonrisa no se verá afectada por llevar un implante y son más cómodos a la hora de limpiarlos, puesto que son a efectos prácticos como un diente natural. Con el cepillado y revisiones periódicas a tu boca se mantendrá en perfecto estado.

implantes dentales en Valencia - pareja sonriendoSi quieres una opción más económica, en clínicas Noudent tenemos la solución. Durante el mes de octubre, el mes de la implantología dental, puedes conseguir una prótesis dental acrílica removible desde solo 299€. Esta opción te permitirá reconstruir de forma indolora la ausencia de varias piezas dentales, por lo que podrás recuperar el aspecto natural de tu sonrisa en tan solo unos días. Las prótesis se realizan a medida, por lo que no tendrás que tener miedo a que no se adapten bien a tu boca. Llama ya sin compromiso a tu clínica Noudent más cercana y te informaremos acerca de las mejores opciones para recuperar tu sonrisa.

Deja un comentario