¿Necesitas un dentista para tu ortodoncia?

¿En qué consiste la ortodoncia en Castellón?

ortodoncia en castellonLa estética dental ha cobrado gran importancia en los últimos años, ya que no solo recae en un punto estético, es por ello que la ortodoncia en Castellón ha sido todo un éxito. En clínicas Noudent contamos con toda la trayectoria y equipos necesarios para rediseñar esa sonrisa que tanto has estado esperando.

Gracias a las nuevas tecnologías, esta especialidad de la odontología que busca resolver y prevenir las anomalías de posición, forma y función de la estructura dental, ha mostrado grandes cambios significativos para los pacientes. En la actualidad existen diversos tipos de ortodoncia como los brackets metálicos, los brackets de zafiro transparentes y los invisibles. Cada uno de ellos se adapta a los gustos y necesidades de quien los amerite. 

¿Cómo saber si necesito ortodoncia en Castellón?

Para determinar este tratamiento nuestros especialistas se basan en la historia clínica y odontológica, el examen clínico, las radiografías y algún otro estudio específico y detallado según sea caso. Pese a esto podría ser muy sencillo conocer si es un buen partido para la ortodoncia en Castellón, ya que los dientes en mala posición o una mordida incorrecta se logran ver a simple vista. 

¿Por qué optar por la ortodoncia en Castellón?

ortodoncia en castellonA la hora de cualquier tema de salud, lo más recomendable es tomar las mejores opciones del mercado. La ortodoncia que efectuamos en Clínicas Noudent, va de la mano de grandes especialistas en la materia, nuestra trayectoria y experiencia te dará el respaldo necesario para dar este paso. Al contar con una nueva sonrisa, cambia la autoestima y la salud del paciente.

Si deseas obtener más información sobre la ortodoncia o cualquier otro tratamiento orientado en la salud dental no dudes en contactarnos, estamos para servirte.