Nuestra clínica dental en Castellón cumple su primer año ¡Gracias!

Ven a nuestra clínica dental en Castellón

Nuestra clínica dental en Castellón cumple su primer año contigo y queremos darte las gracias por tu confianza. En Clínicas Noudent nos preocupamos por ti y queremos que tu boca siempre esté lo más sana posible. Por ello, te invitamos a visitarnos al menos una vez al año para realizarte la revisión y la limpieza dental con nosotros, con lo que podremos prevenir y tratar:

1. Infecciones.

A las infecciones bucales el hombre le ha dado un nombre más común conocido como dolor de muela. Cuando existe una rotura de la pieza dental o fractura de resina, es probable que parte de nuestro consumo diario termine en el interior del diente, afectando así la pulpa y el nervio de la dentadura.

2. Bruxismo

Sabías que en la población adulta al menos un 15% presenta bruxismo. Aunque apretar y rechinar los dientes pudiera parecer algo inofensivo, esta no es la verdad absoluta. Quienes padecen de este inconveniente agrietan y desgastan sus piezas dentales de forma progresiva.

3. Caries

Este podría ser uno de los problemas más frecuentes, las caries atacan a todo tipo de persona, sin distinción de edad, estilo de vida o género. En muchas ocasiones no conocemos el estado de nuestros dientes, por lo que ignoramos algún tipo de caries. Al asistir a una clínica dental en Castellón podremos no solo conocer el estado de nuestra boca, sino también encontrar la solución a cada uno de nuestros problemas.

4. Rotura de muela

Las roturas en las muelas son sin duda alguna una de las situaciones más comunes. En la mayoría de los casos se trata de una carie que no fue atendida de forma adecuada. Esto podría traer consigo la necesidad de tratamientos de conductos, o en su defecto la pérdida del diente.

Si deseas obtener más información sobre nuestra clínica dental en Castellón no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para servirte.