Oferta de ortodoncia con férulas en Valencia

¿Por qué debería optar por una ortodoncia con férulas?

ortodoncia con férulas en Valencia - sonrisaEn clínicas Noudent pensamos que una bonita sonrisa no tiene que implicar siempre un aparato convencional. El principal problema que los pacientes tienen con la ortodoncia es cómo afecta a su estética, ya que los brackets convencionales son mucho más visibles. Para evitar este inconveniente, te ofrecemos una exclusiva promoción de ortodoncia con férulas en Valencia: desde 1.499€ cada arcada. Esta oferta solo es válida desde el 1 al 30 de septiembre, así que date prisa y ponte en contacto ya con tu clínica más cercana para comenzar el tratamiento.

De esta manera, durante el tiempo que dure la corrección dental, tu aspecto solo irá mejorando, sin verse afectado por el uso de una ortodoncia. La ortodoncia estética con férulas es igual de efectiva para enderezar los dientes que los brackets convencionales, pudiendo ser incluso una solución más rápida en algunos casos. También evita algunos de los problemas comunes de las ortodoncias convencionales como que la comida se quede entre los brackets o las llagas que se producen por el aparato en el interior de la boca.

ortodoncia con férulas en Valencia - aparatoEste aparato dificulta menos la higiene bucal que la ortodoncia con brackets. En momentos como las comidas o el cepillado, te lo puedes quitar. Esto facilita el cepillado y la higiene del propio aparato, que también se puede limpiar con el cepillo de dientes. Estas férulas van cambiándose de manera periódica para adaptarse poco a poco a la nueva posición de tus dientes y terminar de alinear tu sonrisa. Como las férulas se cambian, no llegan a amarillearse y el aspecto de tu boca siempre será perfecto. A diferencia de la ortodoncia convencional, cuando termine el tratamiento no quedarán marcas en tus dientes que se corresponden con la posición en la que estaban pegados los brackets.

Deja un comentario