Ofertas de Clínicas Noudent para este verano

En Clínicas Noudent hemos preparado para ti las mejores ofertas.

Se acerca el verano y todos queremos lucir un bronceado bonito junto con nuestra mejor sonrisa. Para que este verano tu boca esté mejor que nunca, en Clínicas Noudent hemos preparado para ti ofertas exclusivas con las que puedes arreglar tu boca a precios asequibles. Hasta el 31 de agosto, tienes la posibilidad de realizarte un implante con corona desde 799 € en nuestras clínicas dentales.

Aunque un implante es un procedimiento relativamente rápido, sabemos que hay muchos tratamientos que no lo son tanto y es mejor comenzarlos lo antes posible. Si quieres corregir tus dientes, pero te disgusta la idea de que los brackets afecten a tu estética durante el tiempo que tengas que llevar la ortodoncia, en Clínicas Noudent tenemos la solución. Descubre nuestra ortodoncia invisible con férula, el método más discreto para corregir tus dientes que te hará sonreír con tranquilidad mientras tu boca mejora día a día.

Puedes contratar nuestro tratamiento de ortodoncia invisible con férula desde por 1.799€ si comienzas antes del 31 de agosto. Disponemos de un plan de financiación de hasta 36 meses sin intereses y hasta 72 con intereses previa autorización de la financiera. Puedes solicitar este plan en diversos tratamientos para realizar un pago a plazos.

Todos nuestros tratamientos son realizados por odontólogos colegiados en nuestras clínicas, que puedes encontrar en Valencia (Campanar, Quart de Poblet y Xirivella), Ondara, Benidorm y Vinaroz. No somos una franquicia, nuestras clínicas propias cuentan con la última tecnología para darte siempre los mejores resultados. Además, con el inicio de cada tratamiento, te regalamos una limpieza dental completa gratuita. Infórmate sin compromisos llamando a tu clínica dental más cercana.

Deja un comentario