Ofertas en ortodoncia en Valencia para la vuelta al cole

ortodoncia en Valencia - amigasComienza el nuevo curso y si quieres que tu hijo luzca su mejor sonrisa, es el momento de buscar una ortodoncia en Valencia, Castellón y Alicante para él. En clínicas Noudent te ofrecemos una increíble oferta para que tomar esta importante decisión y mejorar la salud y el aspecto de tus hijos para el resto de su vida.

Sólo del 1 al 30 de septiembre, nuestra ortodoncia convencional de brackets de metal desde 1.999€ y ortodoncia estética con férulas desde sólo 1.499€ cada arcada. Ambas ortodoncias te garantizan los mejores resultados. Nuestros profesionales valorarán cada caso para poder darte un diagnostico personalizado en el que te recomendarán una u otra opción dependiendo de la posición de tus dientes.

Clínicas Noudent te ofrece esta increíble oferta para que puedas comenzar tu tratamiento de ortodoncia con precios asequibles y con posibilidad de financiación previa autorización de la financiera. No esperes más y ponte en contacto con tu clínica más cercana.

Deja un comentario