¿Por qué optar por calidad en prótesis dentales en Campanar?

¿Cuáles son los beneficios de realizar el tratamiento de las prótesis dentales en Campanar?

protesis dentales en campanar - diseño-Actualmente en el campo de la odontología ha surgido el término low cost en los tratamientos odontológicos. Esta situación ha cuestionado el trabajo realizado por los profesionales de la salud oral que cobran lo justo por la calidad y garantía de los tratamientos, siendo el caso de las prótesis dentales en Campanar. Es importante conocer que al recurrir a estos tratamientos se puede perjudicar la dentadura.

Los tratamientos para prótesis dentales en nuestra clínica dental Noudent en Campanar están adecuados para que duren el máximo tiempo posible. Es por ello, que principalmente se usan materiales de calidad, tecnología de vanguardia y una atención personalizada.  Por lo tanto, la filosofía de low cost no tiene cabida si se piensa en el futuro.

Además, existe un alto porcentaje de pacientes que rechazan este tipo de tratamiento para implantes dentales, debido a la información ofrecida por los profesionales en el área. Quienes aclaran todas las dudas y le hacen ver que en este caso lo barato podría salir caro, ya que a larga estos tratamientos provocan problemas para la salud.

3 diferencias entre los implantes low cost y prótesis de calidad

Ir detrás de unos precios bajos puede acarrear problemas en la salud bucodental, derivando en infecciones óseas o poniendo en riesgo la salud de la boca en general. Por ello, para visualizar mejor el panorama explicaremos las tres principales características donde se ve la diferencia entre los tratamientos de bajo costo y uno de calidad:

1. Material utilizado

Esta suele ser la principal característica que se refleja. Esto se debe, a que para realizar un tratamiento odontológico para la colocación de prótesis dentales el material por excelencia de los implantes es indispensable que sea de buena calidad como el titanio. Que en sí, este material no es nada barato.

Este es un material muy estudiado y que asegura la eficiencia del tratamiento, gracias a sus grados de pureza, que consiguen que no se deformen ni fracturen los componentes del implante. Por eso, al observar esas ofertas tan baratas debe cuestionar qué tipo de material están usando en esos centros odontológicos.

2. Biomecánica aplicada

Prótesis dentales en Valencia - prótesisCon este término, nos referimos al tipo y tamaño de roscas. También a las conexiones que existen entre el implante y la pieza dental involucrada. Por lo tanto, si la mecánica que se utiliza es de mayor calidad, mejor serán los implantes dentales, lo que quiere decir que se obtendrán resultados garantizados.

Por su parte, las técnicas de bajo costo no se preocupan de este aspecto, porque su objetivo es conseguir un máximo beneficio económico. En realidad, colocan implantes dentales sin pensar en métodos avanzados.

3. Estudios y ensayos sin garantes

Otro de los motivos que influyen directamente en el coste de los implantes, son esas investigaciones previas que se llevan a cabo para conseguir el mejor producto. Por lo tanto, al utilizar implementos, productos o técnicas que son avaladas científicamente, se tendrá una prótesis dental por más tiempo.

En cambio, un producto de bajo costo no pasa por este proceso de investigación, dado que lo que se busca es rentabilidad económica. Sin tomar en cuenta como una prótesis dental de baja calidad podría poner en riesgo la salud de los pacientes.

Si deseas obtener más información sobre las prótesis dentales en Campanar. Contacta con nosotros. Tu salud no debe esperar, realiza un tratamiento de calidad tomando la decisión correcta. En clínicas Noudent nuestros especialistas esperan por ti.