¿Por qué utilizar ortodoncia con férulas en Valencia?

Beneficios de utilizar ortodoncia con férulas en Valencia

ortodoncia con férulas en ValenciaLa ortodoncia con férulas en Valencia es una de las técnicas más demandadas. Consiste en colocarnos una férula transparente, la cual se puede quitar y poner con gran facilidad. Este tipo de ortodoncia es idónea para todas aquellas personas que aprecian mucho el factor estético durante los tratamientos de ortodoncias. 

Esto se consigue gracias a  que con sus materiales transparentes podemos obtener los resultados deseados, sin tener que contar con brackets de metal en nuestra boca. Enfocados en mostrarte la importancia y los motivos de por qué este tipo de ortodoncia es una buena opción, en Clínicas Noudent hemos agrupado sus principales beneficios, que son: 

  • ortodoncia con férulas en ValenciaAl ser removibles, los podemos retirar con gran comodidad, permitiéndonos realizar con facilidad el cepillado y garantizando así una buena higiene bucodental.
  • Son férulas transparentes, son fabricadas con materiales de plásticos que permiten pasar desapercibidas durante todo el tratamiento de ortodoncia. 
  • Gracias a su diseño y método de implementación son muy cómodos, además se caracterizan por no ocasionar roces, llagas o heridas. 
  • Este tipo de tratamiento se realiza a la medida de cada paciente, por medio de la tecnología virtual 3D, lo cual permite que podamos obtener los resultados deseados. 
  • Se caracterizan por ser de rápida adaptación y por tener menos efectos secundarios al final del tratamiento como la gingivitis, manchas en las piezas dentales o caries. 
  • Dependiendo del tipo de resultado que se desea obtener pueden ser muy eficaz e incluso nos ofrecer mejores resultados en menos tiempo. 

Estos son algunos de los beneficios que nos puede otorgar la ortodoncia con férulas en Valencia. Si deseas conocer más sobre este tratamiento o quieres comenzar a mejorar tu sonrisa, contáctanos. En Clínicas Noudent, contamos con un equipo de odontólogos y cirujanos especializados en todo tipo de tratamiento bucodentales. Los cuales se encargarán de garantizarte los mejores resultados.