¿Quién es un buen candidato para el tratamiento de ortodoncia con férulas en Valencia?

¿A qué se refiere el tratamiento de ortodoncia con férulas en Valencia?

ortodoncia con férulas en valencia - adaptaciónCada día los avances tecnológicos se observan en mayor medida en todas las áreas de nuestras vidas, convirtiendo lo imposible en posible en simples pasos. Es por ello, que hoy conoceremos como la ortodoncia con férulas en Valencia es posible efectuarla y conseguir en cada paciente unos niveles altos de corrección total de la posición de los dientes.

El tratamiento de ortodoncia con férulas en Valencia hace referencia a un nuevo sistema de alineadores que se elaboran en un laboratorio. Estos moldes se realizan siguiendo una proyección en los modelos de los dientes que deseamos tener, pero que a primera instancia se deben mover para obtener los resultados deseados. Cabe destacar, que se elaboran en tres etapas, las cuales van enfocadas en alinear y llevar las piezas dentales a la posición correcta.

A diferencia de los tratamientos de ortodoncia tradicionales, las férulas ayudan no solo para controlar la cantidad de movimiento por alineador, sino que además sirven para determinar en qué momento se está ejecutando la acción. Esto facilitará que en cada etapa se le dé movimiento a las piezas dentales que se requieran, según el plan de tratamiento personalizado que haya asignado, en función de obtener los mejores resultados en el tiempo establecido.

ortodoncia con ferulas en valencia - ferula en manos de un profesionalEs por ello que ha tenido tanta relevancia este tipo de tratamientos de ortodoncia con férulas en Valencia, ya que este garantiza que se aplicará la fuerza necesaria e indispensable para mover los dientes a la posición que se desea.

Si deseas obtener más información acerca de este tratamiento de ortodoncia con férulas en Valencia, o quieres una cita para obtener los mejores resultados. Contacta con nosotros, en clínicas Nou Dent nuestros profesionales esperan por ti.