Realiza tus implantes dentales con nosotros

Implantes dentales en Valencia

protesis dental en Valencia - limpiezaSustituir los dientes que has perdido es esencial tanto para la estética, la salud bocal como la función al masticar. Si quieres ponerte implantes dentales en Valencia, en Clínicas Noudent tenemos planes específicos para ti.

La pérdida de piezas dentales puede originarse por distintos motivos como pueden ser las caries, alguna enfermedad periodontal o fuertes traumatismos, todo esto puede provocar la perdida de algún diente.

Si pierdes algún diente una prótesis dental en Valencia es la solución

La razón es que si no repones estos dientes puede provocar daños irreversibles en tu dentadura y producirte futuras complicaciones debido al estrés extra que soportan el resto de los dientes. Cuando perdemos un diente se ocasionan distintas alteraciones en la boca ya sean estéticas o funcionales.

La pérdida de una o varias piezas dentales, colabora en el deterioro de tu salud bucal y en el resto de tus dientes. Cómo consecuencias más destacadas encontramos la dificultad al masticar, los problemas de estética y la mayor aparición de caries y enfermedades periodontales.

Razones por las que ponerte una prótesis dental

protesis dental en Valencia - modeloAl perder un diente, los otros que lo rodean se van a desplazar y el hueso de la zona afectada se empieza a perder. Al moverse los dientes, su posición cambia y la oclusión deja de ser efectiva, en otras palabras, dejan de encajar a la perfección. Al crearse espacios entre los dientes se aumentará la posibilidad de acumular placa bacteriana.

Existen esencialmente tres tratamientos dentales que permiten reponer un diente perdido. Estos son: una dentadura de quita y pon, un puente dental o el implante dental.

Hoy en día existen algunos tratamientos como la dentadura de quita y pon, un puente dental o un implante dental todas ellas te permiten reponer uno o varios dientes perdidos.