Clínicas Dental Nou Dent en Castellón, Vinaroz, Quart de Poblet, Xirivella, Valencia, Ondara y Benidorm, organizan un sorteo en el que los participantes podrán ganar dos desayunos en casa para dos personas (uno para cada ganador/a valorados en 20 euros).

Para poder participar en el mismo, solo podrán acceder las personas que dejen sus datos en la página a la que redirige la publicación.

Sólo por participar, las clínicas les obsequiaran con una primera visita gratuíta que incluye radiografía, diagnóstico y limpieza dental.

Al recomendar a algún conocido y este introducir el nombre de la persona que le ha derivado, la persona obtiene más posibilidades de llevarse el premio, duplicando su nombre cómo otro participante en el programa de sorteos por cada persona que recomiende.

El período hasta el que se podrá participar será el 28 de febrero, día de finalización del concurso. El 1 de marzo se procederá al sorteo entre los participantes, y el 2 de marzo se anunciarán los dos ganadores de forma privada por teléfono.

La entrega del premio se hará en la clínica más cercana a los ganadores y se probará la entrega en publicaciones en las redes sociales y en la web.

Ganadores del sorteo de San Valentín

Ganadora Valencia
Ganadora Valencia
Ganadora Castellón
Ganadora Castellón