Estética dental

Estética dental

La estética dental ha dejado de considerarse un capricho. El embellecimiento de la sonrisa ya no sólo es deseable por motivos puramente estéticos sino que el valor de una sonrisa bonita además se ha convertido en síntoma de buena salud.

En Clínicas Nou Dent cuentas con una amplia variedad de tratamientos que conjugan la salud bucodental con la estética.

Blanqueamiento de luz fría

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud, y nuestra mejor carta de presentación.

Son muchos los agentes que pueden oscurecer y amarillear nuestros dientes como el café, tabaco, algunos alimentos, medicamentos, o simplemente el paso del tiempo.

Existen diversas técnicas de blanqueamiento dental:

  • Aplicación en Casa.
  • Activación por Calor (láser).
  • Activación por Luz Fría o Fotoactivación.

En Clínicas Nou Dent puedes encontrar lo último en tecnología de blanqueamiento dental, el Blanqueamiento de Luz Fría.

El blanqueamiento mediante Luz Fría cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas, al ser altamente efectivo y no agresivo con la estructura dental.

La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

Además en Clínicas Nou Dent todos los tratamientos son aplicados por profesionales de la odontología, para que luzcas tu sonrisa de la forma más segura.

Prótesis estética

La prótesis dental tiene la función de reparar o reemplazar estructuras dentales dañadas, perdidas o simplemente con una estética mejorable.

Clínicas Nou Dent pone a tu alcance las últimas tecnologías en Prótesis Estética. Realizadas en zirconio o alúmina consiguen una resistencia extraordinaria y con una estética mucho mejor que las prótesis que contienen metal.

Al ser fabricadas en un material totalmente biocompatible no se producen reacciones adversas, y a diferencia de otras prótesis, con el paso del tiempo no aparecerán antiestéticos bordes metálicos, ni las encías oscurecidas por falta de luminosidad.

Carillas, coronas y puentes cerámicos para ofrecerte una sonrisa de cine.

Ortodoncia estética

La ortodoncia estética reúne toda aquella aparatología que consiguiendo la máxima efectividad nos ofrece las posibilidades más estéticas.

Logramos de este modo que el tratamiento de ortodoncia no suponga un handicap en nuestra imagen, pasando prácticamente desapercibido.

Ideal para pacientes adultos ya que aúna efectividad y estética.

Pide cita gratis

Clínica más cercana

Acepto los términos