top of page
articulo.png

Noticia

En Clínicas Nou Dent nos hemos propuesto enseñarte a cuidar bien de tu salud bucodental. Es por eso que sacamos una noticia de interés para ti cada mes. Podrás registrarte en nuestro blog, por lo que, además de escribir comentarios, recibirás una notificación en tu correo electrónico cuando escribamos nuevos contenidos. ¡No te lo puedes perder!

Ortodoncia invisible: el sistema de alineamiento que está causando furor

Actualizado: 10 jun 2022

El tratamiento de ortodoncia con férulas ha tenido un auge increíble en los últimos años. Aunque su finalidad no es diferente a la ortodoncia tradicional, pues busca corregir la alineación de la dentadura para el correcto funcionamiento de los dientes. Sin embargo, cuenta con unas características propias que le convierten en la mejor opción.


La ortodoncia con férulas es un nuevo sistema de alineadores. Su rápida acogida se debe, a parte de su efectividad de corrección dental, a la transparencia del producto y el hecho de que no sea permanente. Cómo resultado, su uso resulta más cómo y prácticamente imperceptible a la vista.


Por otro lado, el éxito técnico de la ortodoncia con férulas recae en que no solo en la eficacia para controlar el movimiento en cada alineador. A su vez, determinan el momento en el que se lleva a cabo la acción. De esta forma, se les da el movimiento acorde a la etapa y plan del tratamiento. Como resultado, el paciente obtendrá el mejor resultado en el plazo de tiempo previamente estipulado.

El 95% de los pacientes pueden llevar este tipo de ortodoncia, aunque es necesario realizar un estudio previo por parte del ortodoncista


Aún si el principal motivo de la ortodoncia es la salud e higiene de nuestra dentadura, el factor estético también es un factor importante. Sin embargo, no se trata solo de tener una dentadura bonita al final del tratamiento, también durante.


Por ello, en Nou Dent ofrecemos la ortodoncia con férulas de primeras marcas. Esta alternativa a los tratamientos ortodóncicos tradicionales resulta terapéutica para todos aquellos pacientes a los que les resulte un problema llevar una ortodoncia convencional. El sistema de férulas transparentes corrige las malas posiciones de los dientes progresivamente, sin que nadie se percate de ello. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con tu clínica más cercana y te daremos en mejor asesoramiento dental.


Entradas Recientes

Ver todo
DSC_2010.JPG
bottom of page